BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Capitulos 2: Las Rosas

...bellisimas rosas blancas(debian ser rojas pro no encontre una imagen con rojas asi q le puse blancas jiji); baje lo mas rapido que pude y me entrego las rosas



me puse zuper roja y le dije que detalle muchas gracias ¿pro por que me las das? por esto y me beso! (wow! =S)



luego de ese momento tan especial me tomo de la mano y empeso a tartamudear diciendo:

Joe: Demii tuu quiieeres...
Yo:joe que t pasa por que tartamudeas?(no me respondio y siguio)
Joe: ... eestaar coon mii

(!!!) me imaginaba lo que iba a decir asi que antes de que terminara le dije:

Yo:Sii

Dejo de tartamudear pro como estaba tan nervioso al parecer no escucho mi respuesta y me dijo:

Joe: quee dijiste?
Yo: quee SII!

Y luego llego sel y cuando Joe la vio la saludo y me dijo:

Joe: mejor me voi nos vemos mañana en el cole
Yo y Sel: bueno chauu!

Luego sel se dio cuenta de las rosas y me pregunto que paso le dije:

Yo: mejor subimos a mi cuarto y te explico
Sel: Okeii

Le conte toodo lo que habia pasado con puntos y comas y me dijo felicitaciones y me abrazo



Al dia siguiente vi a joe y me saludo con un ...

0 .:Comment(s):.: