BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Capitulo 1: La llamada de Telefono

Bueno la verdad es que estuve toda la tarde junto al telefono esperando la llamda de una persona muy especial (para mi)...estuve un buen rato ahi esperando hasta que sono (ring, ring) estaba tan entusiasmada hasta que:

-Yo: Haloo!

-Sel:Haloo! Demi

-Yo:Sel?

-Sel:Siip, ya te llamo?

-Yo:No todavia pero creo que ya falta poco(!!!)

-Sel:Okeii, entonces desocupo el telefono pero mas tarde voy para alla Xauu!

-Yo:Okeii, Xauu!

El que iba a llamar era JOE ... (despues de un rato suena el telefono Ring, Ring), conteste otra vez y esta vez si era JOE(!!!)

-Joe: Haloo Demi!

-Yo:Joe?

-Joe:Sii, sal por tu balcon!

-Yo:Para?

-Joe:Solo sal!

-Yo:Okeii, Okeii!

Estaba parado alli abajo con unas...

¡No te pierdas el proximo capitulo va estar buenizimo! =)

0 .:Comment(s):.: